ESCastellano CAValencià
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Carpeta Ciudadana
    • Mis Datos personales
    • Mis Anotaciones en el registro
    • Mis Expedientes
    • Mi Buzón de notificaciones electrónicas
    • Mi Firma de documentos electrónicos
    • Mis documentos habituales para gestiones
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Oferta pública de empleo
    • Reglamentos y ordenanzas municipales
    • Convenios municipales
    • Sesiones de la Junta de Gobierno Local
    • Sesiones del Pleno
    • Perfil de contratante
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Subvenciones Elche Emprende
    • Certificado de empadronamiento INDIVIDUAL
    • Certificado de empadronamiento COLECTIVO
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Aportación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Sugerencias y reclamaciones
    • Oficinas de asistencia de registro - RED OMAC
    • Validación de documentos
    • Recibos
    • Autoliquidaciones

Solicitud de ayudas para conservación y/o mejora de edificios 2021

Finalidad

Anexo I. Solicitud de ayudas para actuaciones de conservación y/o mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad de edificios de viviendas

Quien lo puede Presentar

Las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios, las cooperativas de edificios de tipología residencial colectiva o los propietarios únicos de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva ubicados en el término municipal de Elche

Plazos de Presentación
30/04/2021 00:01:00 - 30/07/2021 23:59:00
Presentación

Forma prevista en la Ley 39/2015

Organo Gestor

Servicio jurídico de urbanismo

Plazo de resolución

6 meses

Efecto del silencio Administrativo
No procede

Desestimatorio

Recursos

Potestativo de reposición. Contencioso administrativo

Normativa básica

Ley 38/2003, de 17 de diciembre, General de Subvenciones y su Reglamento de desarrollo (Real Decreto 887/2006 de 21 de julio).

Base 27 de las de Ejecución del Presupuesto Municipal, publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante Nº 22 de 3/2/2021


Información Adicional

Bases reguladoras y convocatoria de concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a actuaciones de rehabilitación de edificios de viviendas (B.O.P Nº 79 de 29/4/2021)


En el caso de presentación de documentos que justifiquen las ayudas recibidas en otros períodos, especifique el año al que hace referencia en el apartado ASUNTO de su Registro

Documentación relacionada
A300 Solicitud (Anexo I)

Anexo II Certificado acuerdo Com. Prop.

Anexo III Comunicación de inicio de obras

Anexo IV Solicitud de abono de ayudas

Anexo V Designación de cuenta bancaria

Bases y convocatoria ayudas 2021.

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Acceso mediante sistema Clave
Documentos a Presentar
Documentacion para la solicitud. Año 2021
- Solicitud de ayudas para actuaciones de conservación y/o mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad de edificios de viviendas
- CIF de la Comunidad de Propietarios
- DNI/NIF/NIE del representante,en su caso.
- Documento acreditativo de la representación, en su caso
- Proyecto o memoria justificativa de las obras a realizar, redactado y firmado por técnico competente, con presupuesto desglosado de las actuaciones
- Copia del informe de Evaluación de Edificio, debidamente presentado o inscrito en el registro electrónico establecido al efecto por la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana
- Certificado sobre el acuerdo de la Comunidad de Propietarios de aprobación de la intervención de rehabilitación, su presupuesto, representante y participación de los locales, según se detalla en el modelo que figura como Anexo II
- Certificado de la Comunidad de Propietarios de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
- En su caso, certificado del grado de discapacidad
Documentación a presentar para el caso de justificación de ayudas recibidas. Año 2021
- Anexo III -Comunicación del inicio de las obras de actuación de conservación y/o mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad de edificios de viviendas.
- Anexo IV - Solicitud de abono de ayudas para la actuación de conservación y/o mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad de edificios de viviendas.
- Anexo V - Designación de cuenta bancaria
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ajuntament d'Elx
  • Plaza de Baix, 1, 03202 Elx / Elche
  • 966 658 000
  • sedeelectronica@elche.es
  • http://www.elche.es