ESCastellano CAValencià
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Carpeta Ciudadana
    • Mis Datos personales
    • Mis Anotaciones en el registro
    • Mis Expedientes
    • Mi Buzón de notificaciones electrónicas
    • Mi Firma de documentos electrónicos
    • Mis documentos habituales para gestiones
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Oferta pública de empleo
    • Reglamentos y ordenanzas municipales
    • Convenios municipales
    • Sesiones de la Junta de Gobierno Local
    • Sesiones del Pleno
    • Perfil de contratante
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Subvenciones Elche Emprende
    • Ayudas COVID-19 Diputación 2022
    • Ayudas Energía Empresas
    • Certificado de empadronamiento INDIVIDUAL
    • Certificado de empadronamiento COLECTIVO
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Aportación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Sugerencias y reclamaciones
    • Oficinas de asistencia de registro - RED OMAC
    • Validación de documentos
    • Recibos
    • Autoliquidaciones

Tarjeta de acceso gratuito al autobús para personas con discapacidad y movilidad reducida (TA) 

Finalidad
Emisión de tarjeta de acceso gratuito al autobús a personas con discapacidad y movilidad reducida.
Quien lo puede Presentar
Personas mayores de 3 años empadronadas en el municipio de Elche que tengan reconocida la condición de personas con discapacidad y movilidad reducida (al menos 7 puntos)
Plazos de Presentación
Todo el año
Presentación
Sede electrónica Ayuntamiento de Elche, presencial (personas físicas) en oficinas OMACs o cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Organo Gestor

Para cualquier consulta relacionada con la tramitación de este trámite, póngase en contacto con la Concejalía de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas - DISCAPACIDAD Y ACCESIBILIDAD (derechossociales@elche.es)

Plazo de resolución
Tres meses.
Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de la resolución, en virtud de lo dispuesto en los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello sin perjuicio de poder interponer recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación de la resolución, de conformidad con lo previsto en los arts. 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Normativa básica
Ordenanza sobre Accesibilidad al Medio de Personas con Movilidad Reducida; Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas: Tasa por expedición de documentos administrativos a instancia de parte
Pago de tasas

4,20€
Puede realizar el pago online desde aquí

Documentación relacionada
A067 Solicitud de TE/TA/BT

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Acceso mediante sistema Clave
Documentos a Presentar
Documentación requerida
- A067 Solicitud de TE/TA/BT. Se puede descargar de "Documentación relacionada" o recoger en el Departamento de Bienestar Social
- DNI, NIE o pasaporte del solicitante
- En caso de representación, acreditación de la representación y DNI, NIE o pasaporte del representante legal
- Volante de empadronamiento, se podrá emitir en el momento de presentar la solicitud
- Justificante de ingreso de la tasa correspondiente
- Resolución de reconocimiento de la condición de discapacidad y certificado de movilidad reducida (podrán unificarse en un solo documento)
- Una fotografía reciente tamaño carné del interesado
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ajuntament d'Elx
  • Plaza de Baix, 1, 03202 Elx / Elche
  • 966 658 000
  • sedeelectronica@elche.es
  • http://www.elche.es