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Mediación entre consumidor y empresa

Finalidad
Mediación entre un consumidor que ha presentado una reclamación en la OMIC y un empresario, productor o profesional que le ha prestado un servicio o le ha vendido un bien, motivada por un conflicto surgido en esta relación comercial.
Quien lo puede Presentar
Personal de OMIC y reclamante.
Plazos de Presentación
No determinado
Presentación
Ajuntament d'Elx / OMIC
Organo Gestor
Oficina Municipal de Información al Consumidor-OMIC (omic@elche.es)
Plazo de resolución
Un mes desde que lo reciben en general y dos para entidades de crédito y aseguradoras
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Pago de tasas
Ninguna
Documentación relacionada
A509 Mediación entre consumidor y empresa

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación requerida
A509 Mediación entre consumidor y empresa
Documentación acreditativa del hecho reclamado y la pretensión
Documentación a aportar en caso de representación
Documento acreditativo de la representación
DNI/NIF de la persona representada
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