ESCastellano CAValencià
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Carpeta Ciudadana
    • Mis Datos personales
    • Mis Anotaciones en el registro
    • Mis Expedientes
    • Mi Buzón de notificaciones electrónicas
    • Mi Firma de documentos electrónicos
    • Mis documentos habituales para gestiones
    • Suscripciones a notificaciones electrónicas
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Oferta pública de empleo
    • Reglamentos y ordenanzas municipales
    • Convenios municipales
    • Sesiones de la Junta de Gobierno Local
    • Sesiones del Pleno
    • Junta de Portavoces
    • Perfil de contratante
  • Trámites
    • Exención de la tarifa para el acceso al autobús para estudiantes menores de 26 años
    • Catálogo de trámites
    • Certificado de percepción de ayudas públicas
    • Certificado de empadronamiento INDIVIDUAL
    • Certificado de empadronamiento COLECTIVO
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Aportación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Sugerencias y reclamaciones
    • Incidencias en la vía pública
    • Oficinas de asistencia de registro - RED OMAC
    • Validación de documentos
    • Recibos
    • Autoliquidaciones

Modificación y actualización de datos de una entidad en el Registro de Entidades Ciudadanas

Finalidad

Las entidades inscritas en el R.M.E.C deberán notificar cualquier modificación que se produzca en los datos de la entidad. Asimismo, anualmente deberá actualizar el presupuesto, actividades, número de socios y los cambios producidos en la Junta Directiva.

Quien lo puede Presentar
Los representantes de las entidades.
Plazos de Presentación
En el caso de la modificación, un mes desde que se produce. Para la actualización, el primer trimestre de cada año.
Presentación

Por sede electrónica municipal dada la consideración obligados legales a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas que tienen las entidades a quienes va dirigido este procedimiento en base a lo dispuesto por el artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Común de las Administraciones Públicas.

Organo Gestor
Para cualquier consulta en relación con este trámite puede ponerse en contacto con participacio@elche.es
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica

L.O. 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, Ley 14/2008, de 28 de noviembre, de la Generalitat, de Asociaciones de la G.V, Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, Ley 8/98, de 9 de diciembre, de la Generalitat, de Fundaciones de la Comunidad Valenciana.

Pago de tasas
No sujeto al pago de tasa
Documentación relacionada
A313 Modificación y actualización de datos de una entidad en el Registro de Entidades Ciudadanas

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación requerida
A313 Modificación y actualización de datos de una entidad en el Registro de Entidades Ciudadanas
Modificación de Estatutos
Documento acreditativo de la modificación estatutaria y estatutos modificados.
Número de socios.
Certificado o documento acreditativo del número de socios de la entidad.
Otras modificaciones
Certificado o documento acreditativo de cualquier otro dato de la entidad (domicilio, teléfono, correo electrónico, etc).
Presupuesto del año en curso.
Certificado o documento acreditativo del presupuesto para el año en curso de la entidad.
Junta Directiva.
Acta o certificado de modificación de la composición de la Junta Directiva indicando la fecha de la asamblea en la que se produce.
Programa de actividades.
Programa de actividades previstas para el año en curso.
Documentación a aportar en caso de representación
Documento acreditativo de la representación
DNI/NIF de la persona representada
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda y video tutoriales de la sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Elche
  • Plaza de Baix, 1, 03202 Elx / Elche
  • 966 658 000
  • sedeelectronica@elche.es
  • http://www.elche.es