ESCastellano CAValencià
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Carpeta Ciudadana
    • Mis Datos personales
    • Mis Anotaciones en el registro
    • Mis Expedientes
    • Mi Buzón de notificaciones electrónicas
    • Mi Firma de documentos electrónicos
    • Mis documentos habituales para gestiones
    • Suscripciones a notificaciones electrónicas
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Oferta pública de empleo
    • Reglamentos y ordenanzas municipales
    • Convenios municipales
    • Sesiones de la Junta de Gobierno Local
    • Sesiones del Pleno
    • Junta de Portavoces
    • Perfil de contratante
  • Trámites
    • Exención de la tarifa para el acceso al autobús para estudiantes menores de 26 años
    • Catálogo de trámites
    • Certificado de percepción de ayudas públicas
    • Certificado de empadronamiento INDIVIDUAL
    • Certificado de empadronamiento COLECTIVO
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Aportación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Sugerencias y reclamaciones
    • Incidencias en la vía pública
    • Oficinas de asistencia de registro - RED OMAC
    • Validación de documentos
    • Recibos
    • Autoliquidaciones

Subvenciones edificios integrados en ARRU (Barrio San Antón)

Finalidad
Concesión de subvenciones para el mantenimiento de condiciones de seguridad en edificios situados en ARRU (Barrio San Antón).
Quien lo puede Presentar
Propietarios de viviendas situadas en Barrio de San Antón
Plazos de Presentación
El previsto en la convocatoria
Presentación
-Sede electrónica Ayuntamiento de Elche.
-En oficinas OMAC (personas físicas).
-Cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Organo Gestor
El departamento competente en la tramitación del procedimiento es Urbanismo/Conservación Inmuebles-Subvenciones ARRU Bº San Antón e-mail: conservacionsananton@elche.es
Plazo de resolución
El previsto en la convocatoria
Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos

Potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación o publicación, en su caso, del acuerdo, en virtud de lo dispuesto en los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello sin perjuicio de poder interponer recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación o publicación, en su caso, del acuerdo, de conformidad con lo previsto en los arts. 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Normativa básica

-Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana.
- Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio del Consell de aprobación del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunitat Valenciana.
-Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
-Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
-Resolución de la Dirección General de Vivienda y Proyectos Urbanos de 18 de abril de 2011 (Área de Renovación Urbana Bº San Antón) de la Generalitat Valenciana

Documentación relacionada
A301 Solicitud subvenciones edificios integrados ARRU Barrio San Antón

A301 Sol·licitud subvencions edificis integrats en ARRU Barri Sant Antoni

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación requerida:
A301 Solicitud subvención Barrio San Antón.
A301 Solicitud subvenciones edificios integrados en ARRU Barrio San Antón
DNI del solicitante.
DNI del resto de titulares.
Nota simple.
Nota simple actualizada del Registro de la Propiedad.
Escritura de compraventa, herencia, donación, etc.
Escritura de compraventa, herencia, donación, etc. del inmueble (en la que conste el porcentaje de participación de la vivienda en el levantamiento de las cargas de la comunidad de propietarios).
Certificado del Centro de Gestión Catastral, de los inmuebles de los que es titular el solicitante/s.
Certificado del Centro de Gestión Catastral, de los inmuebles de los que es titular el solicitante/s (puede solicitarse en el Punto de Información Catastral de la OMAC o en las oficinas de SUMA).
En caso de defunción, deberá aportar:
Certificado de defunción.
Testamento o declaración de herederos.
Solicitud individualizada de cada heredero.
Solicitud individualizada de cada heredero (con inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad).
En caso de no autorizar al Ayuntamiento la solicitud de datos a otros organismos, además deberá aportar:
Justificante pensión de INSS 2021 y del último ejercicio.
Declaración de la Renta 2021 y del último ejercicio.
Certificación imputación ingresos en Hacienda 2021 y del último ejercicio.
Últimas nóminas y contrato de trabajo.
Informe de vida laboral, a fecha de la solicitud.
Documentación a aportar en caso de representación
Documento acreditativo de la representación
DNI/NIF de la persona representada
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda y video tutoriales de la sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Elche
  • Plaza de Baix, 1, 03202 Elx / Elche
  • 966 658 000
  • sedeelectronica@elche.es
  • http://www.elche.es