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Reclamación en Queja 

Finalidad

Presentar una reclamación en queja habiendo presentado previamente una reclamación o sugerencia.

Quien lo puede Presentar
El ciudadano o ciudadana que haya presentado una reclamación o sugerencia y la resolución no haya sido satisfactoria o no haya recibido contestación en el plazo de tres meses.
Plazos de Presentación
01/01/1900 00:00:00
Presentación
Presentación de la reclamación y/o sugerencia, en formulario normalizado, a través de los siguientes medios: Registro general, en las OMAC. Servicio telefónico de atención ciudadana 010 Web municipal con firma digital a través del "Buzón de la Ciudadanía"
Organo Gestor
Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones
Plazo de resolución
Tres meses
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica
Reglamento Orgánico de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Elche, BOP de fecha 01/06/2006.
Documentación relacionada
A155 Reclamación en queja

Documentos a Presentar
Documentación requerida
A155 Reclamación en queja
A155 Reclamación en queja, que deberá ser debidamente rellenado con los datos de identificación, el nº de expediente y año de la sugerencia/reclamación objeto de la misma y descripción de la reclamación en queja
Documentación a aportar en caso de representación
Documento acreditativo de la representación
DNI/NIF de la persona representada
La solicitud esta fuera de plazo
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