ESCastellano CAValencià
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Carpeta Ciudadana
    • Mis Datos personales
    • Mis Anotaciones en el registro
    • Mis Expedientes
    • Mi Buzón de notificaciones electrónicas
    • Mi Firma de documentos electrónicos
    • Mis documentos habituales para gestiones
    • Suscripciones a notificaciones electrónicas
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Oferta pública de empleo
    • Reglamentos y ordenanzas municipales
    • Convenios municipales
    • Sesiones de la Junta de Gobierno Local
    • Sesiones del Pleno
    • Junta de Portavoces
    • Perfil de contratante
  • Trámites
    • Exención de la tarifa para el acceso al autobús para estudiantes menores de 26 años
    • Catálogo de trámites
    • Certificado de percepción de ayudas públicas
    • Certificado de empadronamiento INDIVIDUAL
    • Certificado de empadronamiento COLECTIVO
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Aportación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Sugerencias y reclamaciones
    • Incidencias en la vía pública
    • Oficinas de asistencia de registro - RED OMAC
    • Validación de documentos
    • Recibos
    • Autoliquidaciones

Aportación de documentación a expedientes en trámite

Finalidad

Aportar documentación a expedientes que ya tiene abiertos con el Ayuntamiento.

Este trámite sirve para aportar cualquier tipo de documento al expediente en trámite, pudiendo hacerse de dos formas:

1. En contestación a un requerimiento recibido previamente del Ayuntamiento. En este caso deberá seleccionar la opción "Aportación de documentación por requerimiento", indicando el número del mismo.

2. En aportación de cualquier tipo de documento al expediente (alegaciones, mejora de la solicitud, aportación de pruebas, etc.). En este caso deberá seleccionar la opción "Aportación libre", indicando en el campo referencia el número del expediente donde se incorporará la documentación.

Quien lo puede Presentar
Cualquier persona que conste en el expediente como interesada.
Plazos de Presentación

En cualquier momento puede aportar nuevos documentos al expediente. En caso de responder a un requerimiento del Ayuntamiento deberá realizar la gestión en los plazos indicados en el requerimiento remitido. No realizar el trámite en el tiempo establecido legalmente puede comportar que el Ayuntamiento proceda a la continuación del procedimiento, o en su caso se declare la caducidad del expediente por entenderse que ha desistido de su petición (Art. 95 Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), procediéndose al archivo del mismo.

Presentación
Sede electrónica Ayuntamiento de Elche, presencialmente (personas físicas) en cualquiera de las oficinas OMAC de Elche, demás formas previstas en el artículo 16.4 la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP.
Organo Gestor

Oficina de Atención al Ciudadano (omac@elche.es)

Plazo de resolución
No aplica
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos
No aplica
Normativa básica

Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información Adicional

Puede consultar un MANUAL de ayuda pinchando aquí.
Le recordamos que solo pueden presentarse solicitudes relacionadas con tema de competencia del Ayuntamiento de Elche, por lo que no se admitirán a trámite peticiones de envío de documentación a otros Organismos o Administraciones Públicas.

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda y video tutoriales de la sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Elche
  • Plaza de Baix, 1, 03202 Elx / Elche
  • 966 658 000
  • sedeelectronica@elche.es
  • http://www.elche.es